domingo, 31 de agosto de 2008

Fuego en la sangre..

Con letras grandotas en un periódico o una página de España
Dice lo siguiente:


Las mujeres de una telenovela mexicana son víctimas de 50 ataques machistas por capítulo
Un grupo de ONG denuncia que Fuego en la Sangre, una de las series más vistas en el país, promueve y justifica la violencia doméstica.
Cada capítulo de la telenovela "Fuego en la sangre", una de las más vistas de México, contiene un promedio de 50 escenas de violencia contra la mujer, según un estudio presentado hoy por una asociación de ONGs mexicanas.

El seguimiento, efectuado a diez episodios entre los días 14 y 25 del pasado mes de julio, detectó un total de 498 escenas, "en las que se reproducen y justifican diversas formas de violencia contra la mujer", señala el estudio realizado por el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios de Comunicación.

De las 498 escenas: 313 recreaban actos de violencia psico-emocional, 66 de violencia física, 17 de violencia feminicida y 5 de violencia sexual.

En lo personal empezé a ver la novela esa porque la original estaba bien "chida" .. naaaaa pero ver a mi Mario Cimarro sustituido por el Yañez no me apeteción, ademas que los otros hermanos estan mas chidos los originales.. y jamás pasemos por alto la actuacion de Vicente Fernandez Jr, y pues la invación de actrices y actores re-conocidos ..como la Susana Zabaleta esa, y ahora Sergio Mayer que se le quedó "el meneo" de su papel anterior ..
Pues no .. a mi no me gusta jeje
Saludos




Feliz Cumpleaños Zakti


Nuestra rancia Zakti está cumpliendo años !! :P Feliciténla

Yo te deseo un maravilloso feliz cumpleaños.. aunque el festejo ya comenzó ayer.. que siga la party !!

Sabes que te deseo lo mejor por y para siempre

Te quiero mucho Adiz, eres una persona super especial para mí, gracias por todo.

ShuMamá

Photobucket

viernes, 29 de agosto de 2008

Calavera

(Primer acto)



Calavera depositó su lengua en un vaso lleno de tequila y cogió su guitarra para devorar a golpes una canción que aún no componía.

Tenía los ojos podridos que aún podían distinguir a los vivos y un corazón costurado a sus dientes que le hablaba de amor y endulzaba sus versos llenos de muerte.

Desde que tenía piel y estaba viva, veía los minutos corroer su voz de diva que cantaba cuando moría la luz del sol y se perdía por más de un par de horas en aquella vieja cantina.

Enamorada de una mujer lasciva que no sabía decir que no al amor de minutos y bisutería, que usaba los coturnos de la arrogancia para verse coronada como reina de la extravagancia.

Enamorada de esa bruja, pedazo de piel que decía que tenía los pies sangrantes de santos estigmas y sabían bailar sin ritmo el tango de la melancolía.

Enamorada encontró la muerte un mal día entre las piernas de su amada. Amarrada por la pasión no vio la daga que venía a robarle por la espalda ese suspiro de vida.

En una polución entregó su alma y al momento de sentir la muerte, de su miembro nació una rosa que se enterró para siempre en el vientre de su asesina. Esa rosa tiempo después se convirtió en la diosa que liberó a Satán de su infierno y su agonía.

Pero Calavera seguía demasiado muerta y no vio a su hija resurgir de la tierra.

Calavera tocaba las cuerdas con un par de manos inertes que guardaba en el fondo de su cajón y las melodías sonaban a los suspiros que escurría por su balcón, esos últimos días en que aún tenía de adorno un poco de vida en su corazón.

Era noche de rumba en el pueblo de los hijos de la saliva y en el valle de los muertos había un viento que anunciaba el reencuentro de los cuervos.

Ácratas de una nueva generación de ciervos de la madrugada.

La serenata hacía llorar a los niños antes de nacidos, hacía despertar esos sentimientos de odio reprimidos…

Calavera lloraba gusanos de sal que limpiaban su rostro de plata mientras su guitarra danzaba escarbando en sus huesos las palabras exactas para recordar esa panoplia de adjetivos de rabia.

La muerte no sabe perdonar a sus amantes.

Calavera se quitó los dientes y armó una figura que representaba a la suerte, estaba decidida a no volver a llorar por mujer alguna.



Daniel Saborío.

miércoles, 27 de agosto de 2008

Por que en 3 dias sera mi cumple!

Estan todos invitados! [Agosto/31]

4 Pruebas de que dios no existe.

1) o dios quiso eliminar el mal y no pudo.
2) o dios pudo eliminar el mal y no quiso.
3) o dios ni quiso ni pudo.
4) o dios quiso y pudo.
en el caso 1, dios es impotente lo que contradice su omnipotencia.
en el caso 2, dios es malvado lo que contradice su bondad suma.
en el caso 3, dios es impotente y malvado a la vez lo que contradice su omnipotencia y bondad.
en el caso 4, si dios quiere y puede acabar con el mal, ¿porque no elimina al mal?. en este caso dios es incoherente lo que contradice su perfección.
conclusión caso 1: si dios no es omnipotente no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 2: si dios no es bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 3: si dios no es omnipotente ni bondadoso no es dios, luego dios no existe.
conclusión caso 4: si dios no es perfecto no es dios, luego dios no existe.
El argumento del mal de Epicuro (repetido por Bayle, Diderot, Shopenhauer, etc.) demuestra la inexistencia de Dios, ya que un Dios todopoderoso y bondadoso y la existencia del mal son mutuamente excluyentes, y se plantean los dilemas: o dios es malo o no existe; o dios es todopoderoso o bueno.


Algo que leí por ahí en la red, Saludos :)

Sharik

De esta noche aprenderé... a recurrir nuevamente a mis sentidos...
recordando lo que me han dicho, sobre este amor casi divino.
_Lorelei Hook


Vierto adjetivos en una copa de temperante, que me transporta al sabor de sus labios cuando me lee la poesía de sus libros paganos.

Una loca enamorada con la boca hinchada de besos y el vientre desangrado de tiempo.

Bebo entre sus muslos caribeños que se escurren en mi cuerpo como gotas de mar en noches de luna sin sueños.

Mis manos van hablando el idioma de sus pechos que revientan entre mis dedos, regalando ese néctar dulzón con sabor a pezón.

La lluvia de ropa interior nubla la poca cordura que aún tenemos guardada bajo las faldas de las frías mantas.

Desnudo, coronado de limones camino en círculos sobre la sonrisa que dibujó en su retrato de gata. Hago el mantra que aprendí en internet y escupo al techo saliva con sangre para verla estrellarse en tu rostro de santa.

Así le digo que la quiero, así le cuento mis cuentos.

En el espejo la vi vestirse de piel los huesos, colocarse los ojos y el pelo. Me da el honor de colocarle los pies para poder hacer poesía con ellos.

La noche se olvida de amanecer y el viento burla sus cabellos que cubren mi cuerpo desnudo que a la vez cubre al suyo aún más desnudo.

Las horas se vuelven sudor seco, vientres cansados, cuerpos relajados e historias absurdas viendo a los fantasmas que viven en el techo.

Habiendo catado su cuerpo me quito el viento del rostro y bebo esa copa fría de temperante con adjetivos y escucho de sus labios untados de penumbra su vieja poesía supina.

martes, 26 de agosto de 2008

Concurso para elegir a la monja más guapa !


Si lo hubiera propuesto un directivo de televisión, más de uno habría pensado que era un irrespetuoso y que ya no saben qué inventar para conseguir audiencia. Pero no. No lo ha ideado ningún seglar. Ha sido el sacerdote Antonio Rungi quien ha organizado un peculiar concurso de belleza: Sister Italia 2008. Un certamen en el que se podrá elegir por internet a la monja más guapa del país transalpino. Una iniciativa con la que su artífice pretende cambiar "la imagen que se tiene de que las monjas son mujeres tristes, desilusionadas de la vida y no realizadas". Y aunque ayer aún no había recibido la bendición por parte del Vaticano, Rungi lo tiene claro. Su proyecto servirá para "aumentar las vocaciones entre las jóvenes".Este concurso pretende "acabar con los prejuicios de que son las chicas menos atractivas las que se hacen monjas", insiste el teólogo. Por eso, quizá, hasta se ha permitido el lujo de hacerlo coincidir en fechas con el tradicional Miss Italia, con el que guardará ciertas diferencias pero también algún que otro parecido.

Sigue leyendo


Photobucket

lunes, 25 de agosto de 2008

hehehehe

IWRESTLEDABEARONCE - iwrestledabearonce

Más que original este material es único, a la fecha no he escuchado una banda que se atreva a experimentar más con el metal ( sin temor al rechazo total) que IWRESTLEDABEARONCE, Estaunidenses formados en 2007, éste su único EP; Desde el nombre comienza el juego que en español sería algo como UNAVEZLUCHECONUNOSO. Esta banda no podría ser catalogada en un solo género aunque predomina el Grind Core, hacen uso de mezclas poco ortodoxas como música electrónica, jazz, trash, death, música de videojuegos e incluso de caricaturas, sin duda su vocalista Krysta Cameron es una de las voces femeninas más potentes y estridentes que he escuchado pero que también utiliza a la perfección su voz natural (chequen la facilidad con que cambia de black a gore), De manera particular no me gusta mucho lo electrónico pero bien vale la pena escuchar este material que será a partir de su “escuchación” una referencia obligada. DooMetallicious.


Photobucket


Photobucket

domingo, 24 de agosto de 2008

Estos Lego...

Jejeje curiositos













Saludos

Mai




sábado, 23 de agosto de 2008

R de Rancios Consumidos por el Fuego

Bueno vagando por la red di con información acerca de un hombre muy interesante, obviamente haré una breve reseña.

Edward St. John Gorey (1925 - 2000) fue un artista notable por sus dibujos torcidos y macabros. Nació en Chicago, estudió en Harvard, posteriormente estudió solo un semestre en el Instituto de Arte de Chicago. Trabajó ilustrando portadas para libros. Su primer libro fué publicado en 1953 y se llama The Unstrung Harp. Sus diseños para la producción de Drácula en Broadway durante 1977 lo hicieron acreedor Tony Award al Mejor Diseño de Vestuario y fue también nominado para el Mejor Diseño Escénico. escribió y dirigió numerosos espectáculos nocturnos, donde a menudo presentaba sus propias marionetas de papel maché, en una compañía conocida como La Theatricule Stoique. Su mayor trabajo teatral fue el libreto para "Opera Seria for Handpuppets", The White Canoe, para una partitura del compositor Daniel James Wolf.

Una de sus obras mas reconocida es "The Gashlycrumb Tinies" también llamada After the Outing en 1963. En esta obra está el abecedario y cada una de las letras esta representada por un niño cuyo nombre comienza con la letra del abecedario en orden (no se si me explique =P) y cada uno de estos niños tiene una forma de morir muy peculiar.

Se dice que en Tim Burton tiene su más devoto seguidor.

Aquí algunas ilustraciones:








Y aquí algunos links donde hay más sobre él:

http://www.espiralroja.com/?p=118

http://www.youtube.com/watch?v=rAmGsM4Dids&NR=1


Saludos

Mai








Encuentro fortuito

Como la estrella fugaz, como el amor a primera vista en la última ronda imprevista en un bar, como ver al patán de Peter Pan.

Así es como te vi reír detrás de ese viejo cristal, bañada de pecas sabias que bailaban en el mar de tus mejillas que se dejaban engañar.

Con esa mirada engatusada y las palabras embarradas en esa lengua que no mentía pero sabía divagar.

El encuentro fortuito de tus letras en mi buzón y tus ojos hechos canción es la peor conclusión que el destino pudo recordar.

Lo que empezó como un adiós se trastornó en un eterno punzón de corazón que saltaba al delatar esa canción que me rendía a tus pies, que me encendía el pelotón de abrazos que tenía en fila para ganar la guerra de tu ilusión.

Los gatos enfermos del voyeur que en las penumbras registran la basura, que incitan a husmear por las fisuras, regalan mayor nivel de calidad a las palabras que escribo con besos, en tu sala repleta de cuervos muertos, no sabrán recordar algo más que tu nombre trazado en mil maneras en el frío cuerpo de mis uñas con metal.

Quisiera al menos dejar de pensar en que tú no estás, que tengo que verte tras un cristal, que mis manos son las que contigo saben hablar.

Quisiera al menos dejar de abrazar la almohada de tela morada pensando que es tu cuerpo con el perfume de mujer enamorada.

Sabes bien que no me canso de decirte lo que siento y que es tiempo de sentir lo que te cuento.

Ese encuentro fortuito tan campante tan fulano, será recordado como el instante que me dejaste un poco más… ilusionado.

viernes, 22 de agosto de 2008

Soundtrack Iron Man


Tracklist:
1. Ironman Intro
2. Stack Bundles- Acapella Freestyle (R. I. P)
3. Cavlar- This Is My Life (Produced by GQ Beats) (R. I. P)
4. The Game- 911 Is A Joke (Cop Killa) (Sean Bell Verdict Response)
5. T. I. - No Matter What (WORLD PREMIERE!!!)
6. Busta Rhymes feat. Linkin Park- We Made It
7. Mobb Deep- Dirty New Yorker (GTA IV Soundtrack)
8. Papoose- Die Like A G
9. Skyzoo feat. Wale- Lyrically Inclined
10. Maino- Hi Hater (MOST REQUESTED!!)
11. B. A. - No, He Didn't
12. Mazarati Fox feat. Kymani Marley- Rump Wit Me
13. Noxmen (T. Hope, Stud Swag, Marz$, H. K. , Ya Hyness, Stealburg)- Givin Them Hell
14. Sha Stimuli- Exclusive (Produced by Chad West)
15. Marz$- Murda Shit (HOT!!!)
16. Grafh- Not Guilty (The People's Verdict) (Sean Bell Verdict Response)
17. Joell Ortiz- 50 Shots (Stream of Consciousness) (Sean Bell Verdict Response)
18. Tommy D- Mobster
19. Ransom- Dinna Time
20. Dizzy Da Kid- Bloodtype
21. JR Writer- 80 In The Clip
22. Queen Ebony- It's Goin Down (UK to BK)
23. S. A. S feat. Jae Millz- Worlds Apart

Download: DJ Wats - IronMan
http://www.megaupload.com/?d=IUO1C5QY
http://www.megaupload.com/?d=FW24G77R
Password: lime

Download: DJ Wats - IronMan
http://www.filefactory.com/file/f6eb54/
http://www.filefactory.com/file/50115a/
Password: lime

Download: DJ Wats - IronMan
http://rapidshare.com/files/112368185/dj_wats_-_ironman.part1.rar
http://rapidshare.com/files/112367968/dj_wats_-_ironman.part2.rar
Password: lime

Clair De Lune Morte - Just Seconds

Excepcional composición y ejecución en tres actos, para todos aquellos que llenan sus arcas de melancolía, será una pieza inperdonable. Estos chilenos han trabajado a lo largo de 10 años con diferentes nombres (Mischievous Augury, Retral) Este es su segundo disco como Clair de Lune Morte; Just Seconds, es una obra conceptual bastante consolidada, es (me atrevo a decirlo) una pieza bellisima llena de poder y devastación, forman conjuntos de sonidos que se hacen presentes a través de todo el material; una pieza será siempre la continuación de otra y preparación de la siguiente sin perder el motivo que les dió vida. Excelso Doom (Death) Metal del que ha escaseado ultimamente; en lo personal el desenlace recurrente (tercer acto) y casi cadavérico me fascina... DooMetallicious.

Photobucket


Photobucket

Me muero de hambre 2

Antes d cualquier otra cosa por q si d vdd lo ven con atencion muchos se daran cuenta (creo) de q es un video "religioso" por que si pueden observar al final dice PRAY ok, en eso si no estoy d acuerdo , respetando los puntos d vista, religiones o lo q sea d cada quien, con orar no se soluciona nada , les puse el video por las imagenes por q eso es la realidad, definitvamente lo q se debe hacer, es tomar accion, no quedart a rezar en la comodidad d tu comfortable hogar, con un bolsa d papas fritas y un refresco vdd, frente a la tele o a la pc, pero como mencione, SABEMOS q es muy dificil hacer algo, realmente aunq triste pero verdadero, estas personas estan destinados a una agonia total...

ojala, ojala algun dia veamos esto como algo q algun dia paso, pero como dicen, no en esta vida

Buen provecho otra vez...

Me muero d hambre?

Es una expresion muy comun, cuando se nos pasa por alguna razon nuestra hora d comida verdad? o a veces nos preocupamos por q no tenemos para comprarnos los cigarros, o la coca, o que se yo... y al ver esto t das cuenta q vacios y q egositas somos, ( o al menos yo si), y no nos ponemos a pensar nunca en la gente q de verdad esta muriendo de hambre, es tan triste ver esto, es tan inquietante, quisieras hacer algo y realmente no puedes hacer nada, desperdiciamos comida como si fuera cualquier cosa, pero la verdad es q jamas podrias hacerla llegar a todas esas personas , todos esos pequenios q estan muriendo de hambre, es triste pero de verdad no hay solucion, siguen destruyendose, derrochando dinero en cosas sin sentido, en armas en estupideces, mientras la gente inocente muere de hambre, todos sabemos q se siente tener "un hueco en el estomago" verdad? unas horitas sin comer y es horrible, creo q no alcanzamos a imaginar lo q sienten estos pequenios, sin tener una conciencia aun de q al comer ese :malestar" pasaria, no saben solo sienten, como saberlo si nunca han probado almiento, he visto en muchos sitios, muchos posts referentes a esto, gente estupida sobre todo chavitos , q se rien de esta situacion, gente q puede decir, por q preocuparme si esto no me pasa a mi, q vil puede ser el ser humano, en fin, esta vez no es nada divertido, ni musica, ni grupos , ni ninguna otra cosa "interesante"
es el dia a dia de X personas al otro lado del mundo...

Buen provecho...

jueves, 21 de agosto de 2008

Grrr!

Viejito pero bonito =P





Saludos

Mai


miércoles, 20 de agosto de 2008

ciertos estados de demencia....

ola pues aqui reportandome por q la jefa ya nos la sentencio
pues hace poco me encontre con una pelicula q vi hace mucho y es una d mis favoritas pero pues ya saben q a veces no podemos almacenar tanta info hehe ps esta pelicula me hace sentir mmm no se una ansiedad terrible por q muy frecuentemente tengo ese tipo d no se como decir eso haha pero me pasa mucho y es super freak no sabes si duermes, si despiertas, si sigues soniando, en fin... ay mis posts, creo q solo yo los entiendo.
Bueno luego les pongo algo + interesante les recomiendo la pelicula es d john carpenter se llama, in the mouth of madness, ya saben churros pero muy buenos
=D

sobrex

Fugaa

pd. mariela love yaaaa
pd2. magdis love yaaaa
pd3. mariela y magdis love yaaaaa

=D

confusión sera mi epitafio...




.. <3 0

Guillermo Perez Medalla de Oro para México !!


PEKIN (AFP) — El mexicano Guillermo Pérez derrotó al dominicano Yulis Gabriel Mercedes este miércoles en la final de la categoría de -58 kilos de taekwondo, en el Gimnasio Universitario de la capital china, y logró el primer oro para su país en los Juegos Olímpicos de Pekín-2008.
"Cumplí mi sueño... Gracias a todo mi equipo, a mi familia", fueron las primeras palabras del emocionado el luchador del estado de Michoacán, de 28 años, tras imponerse al dominicano en ese decisivo combate cien por cien latinoamericano.

"Fue una final cardíaca, que he trabajado toda mi vida. Este es un triunfo para todos los mexicanos, para mi país y toda mi gente", añadió, antes de destacar en frío, en conferencia de prensa, el honor que significó para él este lauro.

"Para mí es un honor haber estado aquí, entregando el corazón y cumpliendo un sueño, después de haber trabajado tanto tiempo", resumió tras haber dado a México su primera medalla de oro en estos Juegos y la undécima de su historia, para un total de 53 preseas.

El combate fue muy parejo y finalizó 1-1. En el primer round el marcador se mantuvo en blanco, pero Pérez, de azul en esta ocasión, logró su punto en el segundo, mientras Mercedes lo consiguió en las postrimerías del tercero con un ataque en profundidad.

Lee más aquí




Nota mía: Tuve la oportunidad de no dormir por ver ésto y la verdad que no me arrepiento..
Enhorabuena para éste hombre lo hizo genial!!!

martes, 19 de agosto de 2008

Eternal Deformity - Frozen Circus




Banda polaca formada en 1993, a pesar de esto sólo cuentan con cuatro materiales editados. Al inicio su sonido se paseaba por las atmosferas densas del death doom, ahora el material que les dejo aquí (Frozen Circus 2008) es más bien una fusión de sonidos goth, doom, atmospheric y avant garde con un toque efusivo de death metal todo esto combinado con una ensalada de sonoridades circences macabras, lo considero un material muy bien logrado que bien te puede llevar a una melancolía extrema y elevarte densamente con sus riffs duros hasta el borde de la risa y el llanto. Rancios compañeros comentar es bueno, mantengamos vivo este blog. Disfruten de este buen material. DooMetallicious.

Photobucket


Photobucket

lunes, 18 de agosto de 2008

Teresa Margolles

Artista mexicana originaria de Culiacán, Sin., México, la cual tiene la particularidad de trabajar con cadaveres humanos y de animales. Estudió Ciencias de la Comunicación en UNAM y posteriormente tomo un diplomado sobre medicina forense.
Ha buscado crear un discurso conceptual tanatológico que busca conmover al espectador y hacerlo reflexionar sobre su existencia.
Una disculpa porque está cosa no me dejo subir la imagen que seleccioné para los rancios lectores pero aquí pueden checarla: http://www.elpais.com/recorte/20080418elpepucul_31/XLCO/Ies/20080418elpepucul_31.jpg
Aquí el link de dos artículos escritos sobre esta artista:
Y claro que hay mucho más en la web acerca de ella.
Saludos
Mai

oh bellisima semana!!!


Oh bellisimo inicio de semana!!!! No se por ke andare tan contento esta semana, que sera???? bueno dejo esta foto espero les entusiasme como a mi, les dejo con una pregunta, ¿que es lo ke nos hace ser celosos, y no poder ver a nuestra pareeja con alguien mas, sexualmente hablando digo?
Juninho DaSouza

pd: meagradan los comentarios!!

viernes, 15 de agosto de 2008

Bowie

Bueno aquí el vídeo de una rola que me parece genial, que si bien es cierto que me encanta Jacob Dylan y claro también su padre, tengo que decir que la interpretación de Bowie de "Heroes" es otro rollo.

Escrita por dos compositores alemanes amigos de Bowie, dicen que la canción habla acerca de la huida de una pareja cruzando el muro de Berlín allá por los 70´s, pero pues cada quién le da la interpretación que más le apetezca o no? Al fin y al cabo la música es para sentirla.




Mai


jueves, 14 de agosto de 2008

Un cruel experimento




Photobucket

Siouxsie Sioux - Mantaray (2007)

Siouxsie Sioux - Mantaray

1. Into A Swan

2. About To Happen

3. Here Comes That Day

4. Loveless

5. If It Doesn’t Kill You

6. One Mile Below

7. Sea Of Tranquility

8. They Follow You

9. Heaven And Alchemy
Descarga Aquí
Photobucket
Gracias Cristian por el aporte

martes, 12 de agosto de 2008

Michael Helms


Como hacia Lustros ke no posteaba nada Zarco me regaño!! tons luego me dio coraje cuando vi la foto ke mi kerida Zarco tomo en una mesa de billar(tambien mke dio muchisimo gusto) dije: !ke poca que chingona foto!! en fin ahora les dejo otra foto ligth de este gran fotografo busquense por ahy en internee lo ke encuentren, o aki dejo un link mejor dicho, no lo tomen como algo Pornografico por ke de echo no lo es, Sutilidad Erotica le llamo yo, pero ponle el nombre ke gustes, tambien puedes comentar eh!!! espero les guste.

lunes, 11 de agosto de 2008

Un Bocho...




Realmente me quedé sin palabras al ver este video. . .

domingo, 10 de agosto de 2008

Naoto Hattori

Bueno ya tenía rato que leí sobre este artista del surrealismo, es aún muy joven (nació en el 75), es de Japón aunque estudió en New York Artes Visuales.

Cuando vi sus obras pensé que eran digitales, pero leyendo info sobre él supe que trabaja con acrílico, tinta, así como con pintura de agua y aceite. Entre sus gustos está la música trance.

Sus obras me parecieron muy muy buenas y ojala también a nuestros rancios visitantes les parezcan igual o más.

Igual ya habrían escuchado en alguna ocasión sobre Hattori pero no está demás mencionarlo, también los que ya hemos visto sus obras podríamos encontrarle parecido con la obras de Mark Ryden.



"Sweet Dreams"

Aquí su pagina personal: http://www.naotohattori.com

Aquí otra pagina con una entrevista realizada a Hattori: http://beinart.org/modules/Word-Press/2007/05/21/beinart-interview-with-naoto-hattori/

Mai

Se murió mi amigo Bronco !

sábado, 9 de agosto de 2008

Información

Pues aquí una pequeña info creo yo util para los que vivimos relativamente cerca de Hell Paso, Texas y Albuquerque, New México.


Aquí les dejo los precios que considero yo están accesibles, son de 35 dolares y 40 dolares claro más el tax. Eso es solo para Judas en el Paso, ahora el de los metal masters Haven and Hell, Motorhead, Testament incluyendo a Judas pero en Albuquerque los precios van desde los 131 dlls, 81, 48 y 26 dlls mas tax. Aún hay boletos disponibles para los dos eventos.


Las fechas aunque creo que ya se las deben más que saber son el 26 de agosto para Judas en Hell Paso, Tx y el 27 de agosto para Albuquerque N.M el de los Metal Masters.



Ahh y por ultimo... son 60 dlls por la información hehehhe




Mai

Lluvia de estrellas

A partir de este 9 de agosto por la noche, se podrá observar en cielo mexicano la lluvia de estrellas más importante del año llamada Perseidas y que es provocada por la estela que deja el cometa Swift Tuttle.

La lluvia comenzará este sábado, pero será a las 2 de la madrugada (1 Chihuahua) del martes 12 cuando se pueda apreciar de la mejor manera gracias a que la luna se esconderá.
Más de 400 cuerpos celestes por hora caerán por la bóveda celeste dando a lugar uno de los espectáculos astronómicos más bellos del año.


Este fenómeno se produce gracias a que nuestro planeta intercepta partículas de polvo del cometa que chocarán con la atmósfera a 212 mil kilómetros por hora.

Photobucket

jueves, 7 de agosto de 2008

MSG Discovery Live

Despues de eones sin subir una sola entrada al blog, me reporto con un link a una herramienta (Aditivo) para el MSN con funciones para gente paranoica (Y con orgullo de serlo) o con ganas de divertirse un rato x)


http://live.msgdiscovery.com/MDL_1.5.0725.exe
<---- aki ta la descarga directa

http://live.msgdiscovery.com/ <--- y aka el link a la homepage

Entre sus funciones está el saber si abren/cierran conversaciones contigo, grabar lo que se ve en la webcam activa de tus contactos en formato de video, blockear zumbidos de otros sin blockear los tuyos, y una lista de etc's mas para darse gusto

Enjoy!! -3-

3 conciertos por venir muy buenos.

Hola tengo mucho sin postear y es porque me ha absorbido otras situaciones pero no importa siempre leo el cotorreo este de mariela.

Les dejo unas fechas que para los que tienen duda los he checado en sus myspace y/o pagina oficial. Asi que a wevo se hacen. Los flyers no se los pongo porque ps no los he visto XD!

Empezando...

CARCASS
16 de septiembre en el Circo volador en México, DF. El que no vaya es puto! (es broma)

Paradise Lost
30 de octubre Circo Volador

Judas Priest
31 de octubre en el Palacio de los Deportes
Presentando su reciente disco, que por ahi en unos posts pasados se los deje.


Pues hay mas conciertos por ahi... pero a estos 3 a wevo ke voy hehehe les dejo una pagina kon la discografia de carcass, porke ps original no tengo ni uno :(


http://amondisk.blogspot.com/2007/10/carcass.html


Sobres saken el gallo y ponchenlo. Saludos

Los animales también son pedotes.

martes, 5 de agosto de 2008

Un ejemplo de negociación efectiva.

'Mi vida, ahorita vengo...'

'¿A dónde vas, cariño?' (expresión de recién casados)

'Al bar, mi cielito, a tomarme una cervecita.'

La mujer se lleva la mano a la cintura y le dice:
'¿Quiere cervecita, mi amorcito?'

Y en eso abre la puerta de refrigerador y le enseña 25 marcas de cerveza de 12 países diferentes: mexicanas, alemanas, holandesas, japonesas, etc.

El marido no sabe que decir, y se le ocurre decirle:
'Ay mi pichurri, pero en el bar... tu sabes... el tarro helado...'

No terminaba de decirlo, cuando la esposa interrumpe, diciendole: '¿Quiere tarro congelado mi amorcito?'
Saca del congelador un tarro helado, congelado, tan blanco que hasta temblaba de frío...

El marido apenado, dice:
'Si chiquita mía, pero en el bar sirven unas botanas riquísimas...vuelvo enseguida...'

'¿Quiere botanitas mi amorcito?'

Abre el horno y el frigorífico y saca quince platos diferentes de botanas: aceitunas, totopos, cacahuates, papas fritas, palomitas, quesos, caviar, carnes frías, etc.

'Pero caramelito, en el bar... tu sabes... las maldiciones, las palabrotas y todo aquello...'

'¿Quiere palabrotas mi amorcito?, entonces:
¡TE TOMAS LA PUTA CERVEZA EN EL PINCHE TARRO HELADO Y TE COMES LAS CABRONAS PAPAS Y LOS PUTOS CACAHUATES, PERO DE AQUI NO SALES HIJO DE LA CHINGADA!'


Mai

Angst






Mai

domingo, 3 de agosto de 2008

Maroon 5 feat. Rihanna - If I Never See Your Face Again

Solo se que se ha convertido en una de mis rolas favoritas!




Te amare hasta el fin de los tiempos!
<3

Opera al conejito

En 10mg tendrás que operar al conejito rápidamente si no se te irá al cielo hehe

Photobucket

sábado, 2 de agosto de 2008

Dibujos

Siempre que pensamos en el dibujo de un niño nos viene a la mente caras felices, muñecos, colores, juguetes..


Te haz preguntado alguna vez cómo dibujan aquellos niños que lo que menos los rodea es la felicidad ..


Chécate esta página donde podrás ver cómo es que dibujan los niños de Afagnistán.. realmente es muy triste

Photobucket

Videos de antaño

Bueno en esta página que me encontré con tan solo elegir el año te devuelve a tu época hasta pre-menstrual jeje

La página es Yamelo




(por cierto.. es genial este video y la cancion tambien hehehe)

Un saludo a Adiz con este video .. jejejeje ella sabrá porqué


Photobucket

Gloria



De este abajo firmante para la homónima
Participante de mis albricias matutinas.


En Vaquillas camina con pasos sigilosos que saben dilucidar melodías.

-Arboledas, Campanario, Villas de la Hacienda y más…-

Lleva el sabor a triunfo en cada guiño de su sonrisa que va dejando historias zurcidas en la cornisa de mi corazón de suicida.

El vibrato condicionante de sus labios, nunca deja pasar la menor oportunidad de devorar una sonrisa alimentada con el amor que sólo saben cultivar aquellos que carecen del rigor de un mundo anfitrión de consuelos extraños.

Tira disparos argentinos en los duelos cetrinos de simpatía.

Quisiera por una noche al menos tener esa virtuosa puntería.

Tiene a su lado un poodle, un cobaya canalla, una Karina, un benjamín llamado
Benjamín –como su padre- y los caracoles que le escurren poesía directo a su ventana.

Conoce a la perfección el camino a la batalla contra los molinos de la monotonía, con una cota de latón y un rocín valeroso que no sabe lo que significa ceder ante lo deshonroso.

Los días huérfanos encuentran cobijo en la prosapia serena de canas que festejan con pulque de maicena el arte mismo de coser estrellas.

Si pudiera le daría mi juventud, que estoy seguro, no la malgastaría como yo, en fantochadas ni bisuterías.

A su lado todos los días saben a madrugada.

Si vuelvo a nacer, desearía nuevamente –y con todas mis fuerzas- volverla a tener en mi altar de dioses paganos.

viernes, 1 de agosto de 2008

Lego Fotos clasicas


Fotos clásicas comparadas con lego....Me causaron gracia al verlas XD