martes, 19 de agosto de 2008

Eternal Deformity - Frozen Circus




Banda polaca formada en 1993, a pesar de esto sólo cuentan con cuatro materiales editados. Al inicio su sonido se paseaba por las atmosferas densas del death doom, ahora el material que les dejo aquí (Frozen Circus 2008) es más bien una fusión de sonidos goth, doom, atmospheric y avant garde con un toque efusivo de death metal todo esto combinado con una ensalada de sonoridades circences macabras, lo considero un material muy bien logrado que bien te puede llevar a una melancolía extrema y elevarte densamente con sus riffs duros hasta el borde de la risa y el llanto. Rancios compañeros comentar es bueno, mantengamos vivo este blog. Disfruten de este buen material. DooMetallicious.

Photobucket


Photobucket

4 comentarios:

M.Carreón dijo...

Excelente aportación, en verdad no los conozco, pero pintan de maravilla, ahora me lo bajo :)

Bienvenido de regreso

Maldat dijo...

Creo que ha funcionado la advertencia Pazucita hehehehhee.

Ejele tampoco había escuchado de ellos.

Saludos

Mai

M.Carreón dijo...

Eyy está genialisimo este disco !!

Me encantó.. !!

Aunque para serle sincera.. jamás dudaría de sus aportes .. son geniales !!

Gracias Demonio

DooMetallicious dijo...

Gracias mi estimada rancia mayor, jej tampoco habia leido este comment, mis más sinceros aprecios madame.