sábado, 9 de agosto de 2008

Información

Pues aquí una pequeña info creo yo util para los que vivimos relativamente cerca de Hell Paso, Texas y Albuquerque, New México.


Aquí les dejo los precios que considero yo están accesibles, son de 35 dolares y 40 dolares claro más el tax. Eso es solo para Judas en el Paso, ahora el de los metal masters Haven and Hell, Motorhead, Testament incluyendo a Judas pero en Albuquerque los precios van desde los 131 dlls, 81, 48 y 26 dlls mas tax. Aún hay boletos disponibles para los dos eventos.


Las fechas aunque creo que ya se las deben más que saber son el 26 de agosto para Judas en Hell Paso, Tx y el 27 de agosto para Albuquerque N.M el de los Metal Masters.



Ahh y por ultimo... son 60 dlls por la información hehehhe




Mai

3 comentarios:

Lifelover dijo...

Pues he leído/visto en varios lados que Judas se presenta en El Paso acompañado de Testament y Motörhead O_O !! espero que esos sean los precios para los 3 :D (lo vi en last.fm, en la pág. de la estación KLAQ, etc.)

Maldat dijo...

Pues también había yo escuchado lo mismo pero pues resulta que no... ahora si fuera a ese precio los 3 estaría más que regalado, pero algo tan bello no puede ser verdad. A mí me hicieron el favor de investigar esa situación y ya despues yo consulte en ticketmaster.

Saludos

Lifelover dijo...

Tienes razón, en ticketmaster.com dice solamente Judas, pero si te fijas en donde ya vienen los precios dice "with special guests" y asi es como lo está manejando KLAQ, lo que si es cierto es que no me gustaria darme la vuelta para que al final no se presenten los 3 :S