miércoles, 20 de agosto de 2008

ciertos estados de demencia....

ola pues aqui reportandome por q la jefa ya nos la sentencio
pues hace poco me encontre con una pelicula q vi hace mucho y es una d mis favoritas pero pues ya saben q a veces no podemos almacenar tanta info hehe ps esta pelicula me hace sentir mmm no se una ansiedad terrible por q muy frecuentemente tengo ese tipo d no se como decir eso haha pero me pasa mucho y es super freak no sabes si duermes, si despiertas, si sigues soniando, en fin... ay mis posts, creo q solo yo los entiendo.
Bueno luego les pongo algo + interesante les recomiendo la pelicula es d john carpenter se llama, in the mouth of madness, ya saben churros pero muy buenos
=D

sobrex

Fugaa

pd. mariela love yaaaa
pd2. magdis love yaaaa
pd3. mariela y magdis love yaaaaa

=D

No hay comentarios: