domingo, 10 de agosto de 2008

Naoto Hattori

Bueno ya tenía rato que leí sobre este artista del surrealismo, es aún muy joven (nació en el 75), es de Japón aunque estudió en New York Artes Visuales.

Cuando vi sus obras pensé que eran digitales, pero leyendo info sobre él supe que trabaja con acrílico, tinta, así como con pintura de agua y aceite. Entre sus gustos está la música trance.

Sus obras me parecieron muy muy buenas y ojala también a nuestros rancios visitantes les parezcan igual o más.

Igual ya habrían escuchado en alguna ocasión sobre Hattori pero no está demás mencionarlo, también los que ya hemos visto sus obras podríamos encontrarle parecido con la obras de Mark Ryden.



"Sweet Dreams"

Aquí su pagina personal: http://www.naotohattori.com

Aquí otra pagina con una entrevista realizada a Hattori: http://beinart.org/modules/Word-Press/2007/05/21/beinart-interview-with-naoto-hattori/

Mai

1 comentario:

zakti dijo...

ah! es muy boeno! a mi me gusta mucho.. imprimi unas obras las cuales me encantan..
shido.. hace un buen q no me metia en la pagina de este men!
saludos!