Erase una vez una vaca ordinaria, blanquinegra como muchas otras, que un día despertó queriendo ser diferente a las demás. Pensó en cómo podría lograr su objetivo, y muchas cosas vinieron a su mente:
- Teñirse de verde revolcándose en el pasto...
- Adelgazar
- Volar...
¡Volar!
Si volara, sería la envidia de sus compañeras...
Así que un buen día se lo propuso, había escuchado a los humanos decir que un viejo gordo con graje rojo concedía deseos en navidad, así que escribió la carta... no, esperen, las vacas no saben escribir... bueno, esperó noches y noches hasta ver una estrella fugaz, entonces pidió su deseo: viajar a París en primera clase... este, perdón, historia equivocada...
Bueno, continúo...
Entonces, la vaca, quien por cierto se llamaba clarabella, cuando por fin vió la estrella fugaz, pidió su deseo con todo fervor, y esa noche pudo dormir tranquila. Al día siguiente despertó con una horrible comezón en su lomo, pensó que eran las moscas y trató de espantárselas con la cola, pero no pudo. Desesperada, fue a dar un paseo para olvidar su molestia y de paso buscar un poco de agua para beber, pero al verse en el reflejo, notó que tenía unas enormes y blancas alas. - Bueno, no está mal- pensó, y se apresuró a correr para ver si podía emprender el vuelo. Como era de esperarse, tropezó varias veces antes de lograrlo.
Cuando por fin emprendió el vuelo, fue duramente criticada, la pasó realmente mal. Sobre todo porque cometió el error de sobrevolar medio oriente, y el ejército israelí pensó que era algo tipo caballo de troya versión palestina, solo que vaca en lugar de caballo, y volando en lugar de rodando, y le lanzó un proyectil. Por suerte, nuestra amiga alcanzó a esquivarlo. Fue cuando comprendió que este mundo no está hecho para las vacas voladoras, así que decidió probar algo que jamás ninguna vaca había pensado: Llegar a la luna.
Y entonces unos astronautas se la encontraron, y le tomaron esta foto...
FIN.
lunes, 26 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Bienvenida !!!!!
Ya te comenté algo acerca de ese pequeño cuento.. me gustó mucho, pero faltó la foto :(
Saluditos Guapa ! ;)
Hey gracias por la invitación y por la bienvenida, y finalmente quedó como Elphaba por lo que veo :)
Hahaha bueno a ver cuándo me sale otro cuentillo así, raro :p
Saludos a todos los rancios!!
Publicar un comentario