jueves, 24 de julio de 2008

Del Underground

Mi interes en la siguiente pelicula nacio a raiz de una edicion dedicada al Sexo hace algunos años en la revista Muy Interesante.

L I Q U I D S K Y


Una película de culto, denominada como bizarra. El tema central de esta película es que unos extraterrestres llegan a la tierra en busca de heroína la cual es una fuente de poder importante para ellos, pero se dan cuenta que es mucho mejor una sustancia que producimos los seres humanos al momento de tener un orgasmo.


Los efectos especiales a comparación de hoy en día y también probablemente en el año en que fue realizada si se ven muy chafas, pero es parte del encanto. Las escenas están a lo "Warhol" y referente a la música de principio suena muy chistosita, luego la digieres y al último como que te causa tedio (en mi opinión) pero es cierto que después andas buscando el soundtrack hehehe.

Muy entretenida, solo tengo una parte de la peli si a alguien le interesa, la segunda parte es hora que aún no termino de bajarla hehehe.






Ficha Tecnica


Dirigida por:
Slava Tsukerman
Protagonizada por:
Anne Carlisle
Paula Sheppard
Susan Doukas
Otto Von Wernherr
Estudios: Z Films (Prod.) Cinevista (Distr.)
País: EE.UU.
Estreno: 15 de Abril de 1983
Duración: 112'

NOTA: La banda sonora fue hecha íntegramente con el primer sitentizador digital de la historia , el Fairlight CMI


Mai

2 comentarios:

M.Carreón dijo...

AAAaaa yo quiero verla .. donde la consigo ?? que la he buscado y no la encuentro

Maldat dijo...

Yo tengo la primera parte nena solo que no se como subirla a este cacharrito, la segunda parte está inconclusa.


Besitos